Buscar Tenis

Pagina de facebook

http://www.facebook.com/pages/Todo-el-Tenis-2011/198602366835296 ESA ES MI PAGINA DE FACEBOK

lunes, 6 de junio de 2011

Federer no jugará Halle

Roger Federer no estará presente en el Gerry Weber Open de Halle.
"Estoy muy decepcionado porque es uno de mis torneos favoritos en el ATP World Tour, pero mi cuerpo y especialmente mi ingle necesitan descanso luego del Abierto de Francia", dijo Federer en una declaración. "Luego de hablar con mi equipo esta mañana, siento que es demasiado riesgo y podría agravar mi lesión antes de Wimbledon".
"Le envío mis mejores deseos a los organizadores el torneo y todos mis seguidores en Halle, y nuevamente pedir disculpas por no poder ir este año. Pero nos veremos el otro año".
Federer es quíntuple campeón en Halle, al ganar cuatro títulos seguidos entre 2003-06 y luego en 2008. El año pasado perdió en la final ante Lleyton Hewitt y debía medirse esta semana en primera ronda ante el australiano. Federer será reemplazado en el cuadro final por un perdedor afortunado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario