Buscar Tenis

Pagina de facebook

http://www.facebook.com/pages/Todo-el-Tenis-2011/198602366835296 ESA ES MI PAGINA DE FACEBOK

domingo, 3 de julio de 2011

Djokovic campeón en Wimbledon

Novak Djokovic ganó Wimbledon por primera vez el domingo tras destronar al campeón defensor Rafael Nadal 6-4, 6-1, 1-6, 6-3 en la final de El Campeonato en el All England Club.
"Es el día más feliz de mi vida, el día más especial de mi vida", declaró Djokovic. "Siempre soñé con ganar este torneo. Siento que todavía estoy soñando. Cuando juegas ante el mejor jugador del mundo,Rafael Nadal, quien ha ganado dos de los últimos tres Wimbledon, tenía que jugar en mi mejor nivel y creo que jugué el mejor partido en césped de mi carrera".
Djokovic no sólo le arrebató la corona de Wimbledon a Nadal, sino que el servio también cortará el reinado de 56 semanas del español al tope del Ranking ATP South African Airways 2011 cuando se publique el nuevo ranking el lunes. Será el cuarto tenista en debutar en el No. 1 tras ganar un Grand Slam, y el primero en hacerlo tras Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario